Aumento de gemelos

El aumento de gemelos es una intervención destinada a dar un mayor volumen y contorno a la zona a las pantorrillas y conseguir así un aspecto más musculoso y, en consecuencia, más masculino. La cirugía consiste en insertar un implante blando (semisólido y no rígido) de gel cohesionado de silicona entre el músculo y la piel a través de una pequeña incisión en la parte posterior de la rodilla.

La anestesia que se utiliza en el aumento de gemelos depende de las circunstancias de cada paciente, pero se puede utilizar tanto la general (cuando se combina con otra cirugía, por ejemplo) como anestesia epidural o local con sedación cuando se realiza de manera aislada.

La cirugía de aumento de gemelos tiene una duración aproximada de una hora u hora y media. Y suele requerir de una noche de ingreso. Esta intervención consigue aumentar el volumen y remodelar el contorno de las piernas otorgando a los gemelos una morfología naturalmente más masculina. De esta manera se consigue realzar el perfil de la pierna y darle un aspecto más musculado.