Rejuvenecimiento Facial

Diversos tratamientos de medicina estética que ayudan a conseguir facciones más dulces, una piel más suave y femenina, al tiempo que ayudan a eliminar los efectos del paso del tiempo (manchas, arrugas, cicatrices del acné…), se llevan a cabo en la Unidad de Género del Instituto de Cirugía Plástica Dr. Ivan Mañero.

Algunos de estos tratamientos son:

Mesoterapia facial: consiste en realizar unas microinyecciones superficiales de ácido hialurónico no reticulado y un complejo vitamínico para rejuvenecer e hidratar la piel desde el interior.

Tratamiento con bótox: para tratar las arrugas de expresión. Se utilizan unas microinyecciones, prácticamente indoloras, que contienen toxina botulínica purificada que se inyectan en el músculo. La zona que más habitualmente se trata es el entrecejo.

Láser resurficing: se utiliza para atenuar sensiblemente las arrugas que aparecen localizadas: como las patas de gallo, las arrugas de expresión, arrugas del párpado inferior, (pero nunca para eliminar las bolsas), arrugas alrededor de la boca (rictus) y comisuras de los labios.

IPL: se trata de un sistema de fotorejuvenecimiento no ablativo que permite corregir las pequeñas imperfecciones de la piel como arrugas, manchas, etc.